¡Compra hoy, recibe mañana y disfruta del envío express! En Gran Santiago, entregamos tus productos en 24 horas y si tu compra es superior a $50.000, ¡el envío es por nuestra cuenta!

¿Cómo Comprar?

¿Cómo Comprar?

En Lara Importadora, Tratamos que tu compra sea una experiencia amigable y muy fácil de realizar.

Selecciona tus productos y cantidad, añádelos al carro, llenas los campos obligatorios * y le das finalizar compra ! tenemos Dos modalidades de entrega :

1- Despacho a domicilio A TODO CHILE , ( solo los despachos en Santiago, región metropolitana se entregan el mismo día o en un máximo de 24 horas. dado que nuestras oficinas están en esta región. HORARIO DE ENTREGA DE 10:00 A 22:00 . El es valor es fijo de $3.900 a todas las comunas) Los Despachos a regiones pueden tardar de 2 a 4 días hábiles y sus valores son relativos a su distancia y peso.

2- Retiro en oficina, puedes comprar y acordar el retiro de tus productos en nuestra Oficina de ventas.  Dirección Las Palmas 2212 oficina 36 ( RECUERDA SIEMPRE ANTICIPAR TU VISITA AL MÓVIL DE CONTACO)  horarios de atención de 10:00 a 18:00 horas Coordina con nuestros contactos telefónico  +56 9 4292 4038.

Recomienda esto

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
× ¿Cómo puedo ayudarte?