En ese sentido nuestro afán es siempre ofrecerles nuevas soluciones que mejoren su productividad o eficiencia, de manera que nos perciban como parte de ellos mismos y defensores de sus intereses. Para ello, la capacidad de Ingeniería propia especializada y conocedora de los procesos de los clientes es el componente básico de su estructura. La alta calidad y la singularidad de los desarrollos y productos para resolver problemas específicos y concretos de sus clientes constituyen señas de identidad ante el mercado. El 80% ha adquirido sus soluciones de manera continuada en el tiempo y firmas internacionales muy significativas nos consultan sistemáticamente sobre como resolver problemas concretos que se les plantean.
Así, en la actualidad, este Grupo ha conseguido que sus productos estén presentes en más de 70 países con más de 650 clientes. La mayor presencia de MTorres se encuentra, tradicionalmente, en los clientes y países de mayor exigencia de calidad y tecnología.
La capacidad creativa y de cooperación, así como la facilidad para resolver problemas nuevos y con visión integral, son valores muy determinantes para la valoración y progresión de nuestros empleados. Ello conlleva el compromiso de la empresa de favorecer la comunicación muy amplia y el reconocimiento de la aportación al interés común.