¡Compra hoy, recibe mañana y disfruta del envío express! En Gran Santiago, entregamos tus productos en 24 horas y si tu compra es superior a $50.000, ¡el envío es por nuestra cuenta!

Términos y condiciones

Términos y condiciones

Términos y Condiciones

Las transacciones realizadas a través del sitio web de LaraImportadora (www.laraimportadora.cl) están sujetas a los siguientes términos y condiciones, y se rigen por la legislación vigente en Chile, incluyendo, de manera particular, la Ley sobre Protección de los Derechos de los Consumidores.

1. Aceptación de los Términos

Es un requisito indispensable para la compra en www.laraimportadora.cl la aceptación de estos términos y condiciones. Al realizar una transacción en nuestro sitio web o telefónicamente con LaraImportadora, el cliente reconoce y acepta todas las condiciones aquí descritas.

2. Medios de Pago

Para realizar compras en nuestro sitio web, se pueden utilizar los siguientes medios de pago:

  • Tarjeta de Crédito: Puedes comprar con hasta 6 cuotas sin interés.
  • Tarjeta de Débito: A partir del 1 de abril de 2023, será necesario ingresar el código de verificación (CVV) que se encuentra en el reverso de la tarjeta de débito. Si tu tarjeta no cuenta con este código, por favor contacta a tu entidad bancaria.
  • Transferencia electrónica

 

3. Precios y Servicios

Los precios y servicios mostrados en el sitio de LaraImportadora son exclusivos para las compras realizadas a través de este medio.

4. Disponibilidad de Stock

Las compras están sujetas a la disponibilidad de stock de nuestros productos.

5. Modificaciones

LaraImportadora se reserva el derecho de modificar cualquier información contenida en el sitio web sin previo aviso.

6. Errores en los Precios

En caso de que se publique un producto con un precio incorrecto debido a un error involuntario de LaraImportadora y este sea significativamente inferior a su costo real (por ejemplo, precio de venta $1 o $0, etc), la empresa se reserva el derecho de anular la transacción.

Recomienda esto

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
× ¿Cómo puedo ayudarte?